SPRAY LUBRICANTE CON TEFLON

Fue la visión de John Chapman , fundador de la compañía, que se dio cuenta a mediados de los años 80 que había una necesidad de un aerosol penetrante de alta calidad y que fuera un lubricante eficaz a largo plazo y que respondiera a las demandas de sus colegas en una competición automovilística británica, así como para su propia compañía de transporte.

Se dedicó a desarrollar GT85 a través de ensayo y error , con la ayuda de un químico ex RAF . Muchas composiciones diferentes fueron juzgados, se rechazó el silicio, por ejemplo, debido a su efecto potencial en la pulverización de pintura de coches. Se incluyó en su lugar PTFE, ya que satisface las necesidades de un agente liberador de alta penetración y altamente eficaz, así como un lubricante no graso.

GT85 a diferencia de otros tipos de aerosol cotidianos, proporciona un lubricante no graso y no seco y está agradablemente perfumado con aceite de lavanda real!

La fórmula final fue considerada un éxito y el resto es historia!

Desde el entorno de la ingeniería de transporte de  exigencia, la marca GT85 se ha convertido en el producto de elección para aplicaciones industriales, mecánicos, deportivos y usuarios domésticos de todo el Reino Unido y en todo el mundo .

   > >

GT 85

MCGT85400 - SPRAY LUBRICANTE GT-85 C/TEFL.400ML

4,95 € 7,50 € 34%

   

Entrega aprox. 22/11/2018