• Correa ajustable con sensor de medición plana suave con muy buena comodidad. 
  • El tejido elástico de la correa para el pecho se adapta bien al cuerpo. 
  • El sensor puede ser removido rápidamente para la limpieza de la cinta.
  • Versátil, apto para deportes como: andar en bicicleta, correr o entrenamiento físico. 
  • Resistente al agua hasta 3 metros.
  • Compatible con Teasi Pro y teléfonos inteligentes que soportan el estándar Bluetooth 4.0 y aplicaciones como Bikemap y Runtastic.

SMAR.T PULSE - BLUETOOTH 4.0 SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA

¡Llega a tus límites físicos, pero no te sobrecargues!. Se acabaron los problemas con el sensor de frecuencia cardíaca. Siempre sabes lo alto que está tu pulso.

INCREÍBLEMENTE POLIFACÉTICO

El sensor de pulso SMAR.T permite una transmisión de datos inalámbrica de tu frecuencia cardíaca directamente a tu smartphone o a tu TEASI pro. Supervisa fácilmente tu frecuencia cardíaca y optimiza tu entrenamiento al correr, ir de excursión, montar en bici o caminar. SMAR.T pulse proporciona el éxito del entrenamiento óptimo: también en deporte profesional, por ejemplo, en ciclismo, jogging o entrenamiento de fitness. Solamente se debe tener en cuenta que tu aparato soporte Bluetooth Standard 4.0. Aplicaciones como por ejemplo las de runtastic. Tampoco es un problema el uso de varios sensores al mismo tiempo como por ejemplo SMAR.T speed Sensor.

COMODIDAD DE USO INCREÍBLE

La comodidad durante el entrenamiento tiene un papel solamente en la comodidad de uso y justo aquí está SMAR.T puls. Una correa suave ajustable con un sensor de medición plano así como un tejido elástico agradable ofrecen la comodidad de uso que se necesita para un entrenamiento exitoso. El sensor de medición se puede retirar en un momento para lavar la correa.

Atención: es necesaria una aplicación en la que se pueda controlar la conexión/funcionalidad Bluetooth (no es posible desde el menú BT).

KO40138126 - BANDA PULSÓMETRO BLUETOOTH 4.0

49,90 €

   

Entrega aprox. 28/05/2018