El NEO SMART ofrece lo mejor rodillos de entrenamiento interactivo con accionamiento directo. La falta de cualquier transmisión física significa que es el primer rodillo con verdadera transmisión directa. La sensación del camino se simula de una manera muy realista, no hay pérdida de potencia. El potente motor es capaz de aplicar la resistencia hasta 2200 vatios y simular de forma realista las pendientes de hasta 25%. También acelera durante los descensos. Esto asegura la experiencia ciclista más realista, también durante las subidas.

La falta de transmisión física, evita que haya piezas que rocen entre si, lo que asegura el mínimo ruído. Además, este entrenador no requiere calibración y no sufre desgaste. Al igual que otros entrenadores inteligentes, el NEO se comunica utilizando ANT + y Bluetooth inteligente, lo que le permite conectarse rápida y fácilmente con aplicaciones de Tacx. Los datos de rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo su teléfono inteligente, ordenador de bicicleta y reloj deportivo.

Cuando el NEO inteligente no está conectado a un teléfono inteligente, tableta o un ordenador, se comporta como un rodillo hidráulico. Esto significa que el entrenador se comporta progresivamente: cuando su velocidad aumenta, la resistencia aumenta también. Por lo tanto, es posible utilizar este entrenador en un estado de "stand-alone". Además, el Tacx NEO cuenta con la tecnolgía Plug in/ Plug out y por lo tanto se puede utilizar con y sin corriente. Cuando el enchufe no está en uso, el entrenador actuará como un freno de motor inalámbrica. Esto significa que el entrenador será no ser capaz de acelerar durante los descensos. Así que usted puede utilizar este entrenador en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando usted no tiene su teléfono inteligente con usted.

  • Software Tacx aplicaciones y aplicaciones de terceros. Software de PC a través de la actualización.
  • Operación Automática
  • Unidad de resistencia de accionamiento directo
  • Pendiente Realista 25% 1
  • Descenso de simulación Para -5%
  • Potencia máxima de frenado (10 seg.) 2.200 vatios
  • Inercia de masa 125 kg 2

CO433200 - RODILLO TACX NEO SMART

1.299,05 € 1.627,27 € 20%

Desde 75.66 euros/mes en 20 cuotas. calcular otras cuotas

   

Entrega aprox. 24/08/2018