El Galaxia te lleva lo más cerca posible a la natural experiencia de ciclismo de ruta, a saber, los rodillos se mueven junto contigo. Puede realizar sprints, extiende las piernas y ponte de pie sobre los pedales sin miedo a caerte. Sus movimientos son más libres porque te acercas a la experiencia natural de ciclismo en ruta. Al acelerar, los rodillos Galaxia avanzan como consecuencia de la energía cinética que se crea y se mueven hacia atrás cuando vas más despacio. Con este "sistema de oscilación 'patentado puedes trabajar en tu velocidad y flexibilidad sin ninguna preocupación. El Galaxia es plegable y fácil de transportar.

Gracias a los rodillos cónicos su rodar es super estable, para que puedas centrarte aún más en tus metas en el entrenamiento: mejorar su condición física y cadencia y el mantenimiento de tu velocidad.

Muchos pilotos de clase mundial no van a ninguna parte sin sus rodillos Tacx. Durante sus sesiones de calentamiento y entrenamiento utilizan los rodillos para mantener su velocidad y flexibilidad, herramientas esenciales para un ciclista de pista. Ciclistas de carretera utilizan cada vez más los rodillos para refrescarse después de una carrera. La bici no tiene que estar conectado al entrenador, al igual que con el Booster, y los rodillos corren más ligeros para que puedas pedalear más relajado. Esto es perfecto para un buen enfriamiento después de un ejercicio largo y extenuante.

CO43305 - RODILLO TACX GALAXIA

236,90 € 279,20 € 15%

Desde 13.8 euros/mes en 20 cuotas. calcular otras cuotas

   

Entrega aprox. 16/12/2018