La nueva MMR Adrenaline Aero ha logrado alcanzar unos valores aerodinámicos que rozan lo imposible, para que no desperdicies ni un solo vatio en tus competiciones o entrenamientos. La integración total entre el cuadro y la horquillan destacan a primera vista, y la nueva tija en forma de gota de agua nos ha permitido dar un paso más en nuestra tecnología Advanced Aerodynamics.

Unas fibras de carbono de la más alta calidad y el proceso de fabricación MONOCOQUE Compact aseguran las mejores prestaciones en cuanto a rigidez y funcionalidad. No podía faltar en este conjunto un completo guiado interno de los cables, que además de la mejora estética y el menor mantenimiento, permiten una ganancia extra en aerodinámica. Si a todo lo anterior le añadimos el perfil aerodinámico de los tubos y una geometría Road Racing, obtenemos una bicicleta preparada para, literalmente, cortar el viento. Todos los detalles para lograr esta Adrenaline Aero, toda una referencia de su segmento.

MMR Adrenaline Aero - Carbono monocasco unidireccional. CC Frame, Racing Stiffness Design, Advanced Aerodynamics, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible

MMR Adrenaline Aero - Full Carbon Concept

Shimano Ultegra - 34/50

Ritchey Pro - Press Fit tapered

Ritchey Comp Curve BB Black

Ritchey Comp - 4 Axis

Shimano Ultegra DI2 - 11v

Shimano Ultegra

Shimano Ultegra Di2 - 11v

Shimano Ultegra DI2 - 11v

Shimano HG600

Shimano Ultegra 11-28 11v

Fulcrum Racing Quattro LG

Hutchinson Fusion 5 Perf - 25

MMR Adrenaline Aero Carbon

Selle Italia XR

Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Imagen no vinculante

MMR46095 - MMR ADRENALINE AERO ULTEGRA DI2 2017

2.550,00 € 3.499,00 € 27%

Desde 148.53 euros/mes en 20 cuotas. calcular otras cuotas

Ver guía de tallas

  • No
Info montaje