La Adrenaline SL ofrece una combinación inigualable de rigidez y ligereza que se traduce en una óptima eficiencia de pedaleo. Su cuadro de carbono monocasco con tubos de mayor sección en la unión con el pedalier y la caja ancha de 86mm, aumentan la rigidez lateral en relación a las fuerzas del pedaleo hasta un 25%. Su nervado en la unión del tubo horizontal y de dirección, unido al tubo cónico de ésta, otorgan mayor precisión, control y estabilidad en las curvas, gracias a una mayor rigidez direccional.

Tanto el cuadro como la horquilla utilizan fibra de carbono de ultra alto módulo (UHM) en las zonas de mayor solicitación (triángulo principal y vainas), reservando el empleo de fibra de carbono de modulo intermedio a las capas interiores y tirantes, lo que permite obtener una gran absorción vertical que mejora la comodidad y aumentan la eficiencia del pedaleo. El cableado interno otorga un acabado limpio y estético, reduce la necesidad de mantenimiento, e influye sensiblemente en la aerodinámica. La geometría Road Racing Geometry, derivada directamente de la competición, proporciona un equilibrio excepcional que se traduce en una envidiable agilidad en subida y un gran aplomo en bajada. 

MMR Adrenaline SL - Light and Stiff Carbon Distribution. CC Superlite Frame, Racing Stiffness Design, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible

MMR Adrenaline SL - Superlite Carbon Concept

Shimano Ultegra - 36/52

Ritchey Pro - Press Fit tapered

Ritchey WCS Curve BB Black

Ritchey WCS C-220 BB Black

Shimano Ultegra DI2 - 11v

Shimano Ultegra

Shimano Ultegra Di2 - 11v

Shimano Ultegra DI2 - 11v

Shimano HG600

Shimano Ultegra 11-28 11v

Mavic Ksyrium Pro Exalith

Mavic Yksion Pro - 25

Ritchey WCS Link BB Black 27.2x400

Selle Italia SLR Lite

Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Imagen no vinculante

MMR46128 - MMR ADRENALINE SL ULTEGRA DI2 2017

3.399,00 € 4.400,00 € 23%

Desde 169.95 euros/mes en 20 cuotas. calcular otras cuotas

Ver guía de tallas

  • No
Info montaje